lunes, 13 de agosto de 2012

Días sin Pedro y nacimiento de Leire

Son las 6:47 de la mañana, acabo de leer una gran noticia en facebook, mi amiga Vanesa y Juan han sido padres de una niña seguro preciosa, Leire. 
Desde el domingo a las 11 de la noche estoy pensando en ti, dándote mi fuerza para que todo fuera bien. Te acabo de leer y soy feliz, muy feliz, serás una gran madre igual que eres una gran amiga, compañera y mujer. Has sido madre con la misma edad que yo lo fui de Pedro, y por ello sé que hay algo bonito que nos une aún más. 

Pedro. 

Mi amor, mi tesoro, mi vida, pasa estos días sus vacaciones con su papá. Es un duro trago que debo pasar cada maldito mes de agosto... sí, maldito. 
Sé que está feliz, que lo pasa bien, además sé que tiene el mejor padre del mundo, por lo tanto estoy feliz por él.
Pero es inevitable, este dolor, que siento, en el pecho, fuerte, muy fuerte que no me deja dormir... que no me deja respirar, que no me deja vivir...

Hoy, he comprendido que no soy la única que sufre, hoy he visto como Carlota también lo añora, también desea que vuelva, cuando se ha despertado a las 5 de la mañana y ninguna de las dos podíamos dormir...

Le he hablado de su hermanito, y ella me miraba muy atenta, hemos visto una vez más las fotos preciosas que les hizo Axel, y ella gritaba al mac : TE TEEEE TE TEEEE, y yo me he emocionado mucho.

Ahora ella duerme sobre mí, y yo sigo sin poder dormir... sigo echándote de menos, mi niño, mi bebé, sé que quedan pocos días, sé que lo estás pasando muy bien, cada día hablamos, pero necesito tus besos, tus abrazos, quiero hablar contigo y reír, no puedo vivir sin ti.

Tan solo llevo 4 días sin verte, 4 eternos y largos y duros días...

Disfruta con papi, es vuestro tiempo, lo sé, y soy feliz por ti, pero que pase rápido para que pueda tocarte, para que pueda oler tu pelo, pueda comerte a besos... Te quiero Peipa, eres mi vida, llevas 9 años haciéndome feliz, muy feliz, muy de mami, te amo.


Laura JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario