miércoles, 15 de enero de 2014

DIEGO CUMPLE 2 MESES

Tu olor, es algo que nunca podré olvidar. Estabas tan calentito, tan suave, olías tan bien, es un olor que jamás había sentido. Y no podré olvidarlo mientras viva.
Hoy hace 2 meses de tu nacimiento, de aquella maravillosa madrugada en la que decidiste unirte a nosotros, en la que decidiste tú solo, dejar de ser uno para ser dos, empezar tu camino a nuestro lado, pero ya no en mi interior.

Nos has colmado de felicidad Diego, pues aunque éramos muy felices ahora puedo decir que  nos faltabas tú. Para ser una gran familia, completa, contigo.
Por todo lo que tu embarazo y parto nos ha aportado, por toda las mujeres maravillosas que gracias a ti he conocido, y que sigo en contacto con ellas. Por lo fuerte que me has hecho, y por el amor que nos has traído, tanto a tus hermanos que te adoran como a papa y a mi.

Mucha gente puede creer que al ser el tercer hijo es más fácil, si es cierto que una tiene experiencia, pero os puedo asegurar que Diego me ha demostrado que nunca sabemos todo, que da igual los hijos que tengas, cada hijo te enseña algo nuevo. Cada hijo te hace crecer y te demuestra que él es distinto y único, y que lo que funciona con sus hermanos quizás con él no... 

Diego es único, y me sorprende cada día. Al igual que Pedro y Carlota, que lo cuidan con locura y me enseñan y recuerdan tantas cosas, cuando estoy al borde del abismo, cuando creo que no puedo más, ahí están mis hijos enseñándome que todo es mucho más sencillo, que todo se puede hacer en su debido momento, y que este momento es para y por ellos. 

Diego, felicidades por tu segundo mes, felicidades y gracias por ser tan especial, por decidirlo todo, por elegirme a mi, por elegir a papa.

Te queremos desde aquél bonito 7 de febrero y te querremos siempre bebé.



Laura JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario